DIPLOMADO PADRES DE FAMILIA

Secretaria Académica

Dirección de Formación Integral al Estudiante

Preparatoria No. 11

"Los Padres de Familia como factor fundamental en la educación integral de los Adolescentes"

Agosto-Diciembre 2016

Módulo 1: Prevención de Adicciones: "Generando factores protectores". Fecha 27/Agosto/2016. Instructor: M.C. Fernando Cuevas Rivera.

Módulo 2: La mediación como estrategia para enfrentar el bullying. Fecha: 24/Septiembre/2016. Instructor: Dra. Teresa Celestino Rdz.

Módulo 3: Estilos de Vida Saludable "Alimentación y nutrición familiar". Fecha: 22/Octubre/2016. Instructor: M.A. Pedro Herrera Macías.

Módulo 4: "La salud en el adolescente". Fecha: 12/Noviembre/2016. Instructor: Dr. Miguel Soto Valdez.

Así mismo el día 12 de Noviembre se dio por finalizado con su ceremonia de graduación.