21 de Julio  |  Buscar

Festival Día de las Madres

El pasado viernes 12 de mayo se llevó a cabo por primera vez el Festival del día de las Madres, donde alumnos presentaron a sus mamas diferentes números artísticos.

Alumnos del grupo 203 presentaron un sketch representando a las madres en un día cotidiano; alumnos del 201 y 202 les prepararon un videoclip con mensajes y fotografías. Alumnas de 4to semestre les deleitaron con un número musical, para después como sorpresa se presentó la Rondalla del Patronato de Cerralvo y para finalizar nos acompañó el ballet folklórico "Ajúa Raza".