24 de Noviembre  |  Buscar

Festival Día del Niño

El pasado viernes 28 de Abril con motivo al Día del Niño, la Escuela Preparatoria No.11 en conjunto con sus alumnos organizó un festival para celebrar a los niños de nuestros municipios aledaños, haciéndose presentes los municipios de Melchor Ocampo, Cerralvo, General Treviño y Agualeguas.

Realizando una labor social los alumnos de la institución se dieron a la tarea de recolectar juguetes y organizar una pequeña fiesta para compartir un poco de alegría para los niños de la comunidad.