Obras de Teatro 2016

El miércoles 4 de Mayo se presentaron las Obras de Teatro por parte de los alumnos de segundo semestre de nuestra dependencia. El grupo 201 representó la clásica novela de Shakespeare "Hamlet", el grupo 202 la novela de Victor Hugo "Los Miserables", y el grupo 203 el clásico de Oscar Wilde "El retrato de Dorian Gray".

Mostrando una óptima organización, creatividad y talento, los tres grupos desempeñaron un excelente trabajo para la unidad de aprendizaje de Apreciación de las Artes.