Semana Cultural 2016

Durante la semana del 9 al 15 de Septiembre, se llevó a cabo la Semana Cultural 2016 conmemorando el 43 aniversario de nuestra Preparatoria No. 11.

El viernes 9 da inicio con el Certamen Señorita y Mister Preparatoria 11, resultando como ganadores la Srita. Sonia Analy González Ruiz y el joven Lucio Burgos Pérez.

El lunes 12, a partir de las 8:00 am se realizó la carrera 4.3K participando alumnos y personal docente y administrativo. Al término de esta se realizaron actividades físico-recreativas como carrera de costales, cuerda y carrera de obstáculos.

Martes 13, se cantó las tradicionales mañanitas a nuestra Preparatoria y su pastel del 43 aniversario, así mismo alumnos de tercer semestre realizaron una kermes.

Miércoles 14, en el Auditorio el payaso “Shisharriny”, hizo pasar un agradable momento a los alumnos, realizando varios concursos entre ellos.

Jueves 15, se da por terminada la Semana Cultural y con ello el joven Rafael España ofrecio una conferencia para todos los alumnos.