26 de Septiembre  |  Buscar  
 

LALE

LALE

El Laboratorio de Aprendizaje de Lenguas Extranjeras "LALE" de la Preparatoria No. 11 UANL cuenta con personal capacitado para cumplir con los requerimientos más importantes de nuestra época, como lo es la adquisición de una segunda lengua extranjera que facilite a nuestros maestros y estudiantes la interacción en un mundo competitivo y globalizado.

Por lo cual se ofrece un espacio físico donde se puede contar con recursos, equipos con tecnología multimedia de vanguardia y el programa "Tell me more" que incluye los niveles Beginner (Principiante), Intermediate (Intermedio) y Advanced (Avanzado) en el cual todas las destrezas críticas para aprender el inglés son utilizadas, incluyendo la lectura, escritura, la escucha, el habla, vocabulario, gramática y cultura; contando con instalaciones y personal capacitado para facilitar el aprendizaje autónomo de idiomas.

El compromiso de la dependencia ha sido la mejora continua en los procesos académicos, con el fin de elevar el aprovechamiento escolar de nuestros alumnos.

AVISOS RECIENTES

Diplomado para Padres

Los padres de familia como factor fundamental en la educación integral de los adolescentes

Trámite de Prórroga

Ajuste de fechas para el trámite de prórroga

Entrega de resultados para Alumnos de Nuevo Ingreso

Proceso de Asignación de Espacios

Alumnos Nuevo Ingreso

Trámite de Beca

Programa de Becas de Educación Media Superior

La Secretaría de Educación Pública, a través del Programa de Becas de Educación Media Superior, ofrece las siguientes becas para ti





Preparatoria No. 11 | Bravo y Parás s/n., Colonia Centro, Cerralvo Nuevo León | Teléfonos: 01 (892) 9750754 / 9751899