24 de Noviembre  |  Buscar  
 

MENSAJE DEL DIRECTOR

¡SEAN TODOS BIENVENIDOS!

Como dirigente de esta dependencia, me es grato recibirlos en este espacio destinado a mostrar como informar todos los servicios que ofrece nuestro plantel educativo, reafirmando el compromiso de formar alumnos académicamente bien preparados para ingresar exitosamente al Nivel Superior.

Señalando nuestro deber de cumplir cabalmente con el modelo académico de nuestra Alma Mater, la Universidad Autónoma de Nuevo León, trabajamos arduamente sumando recursos, esfuerzos y dedicación por parte de todos los que integramos esta gran familia universitaria, impartiendo una educación basada en la responsabilidad social, inculcando en nuestros estudiantes el deseo de colaborar al servicio de la sociedad, promoviendo los valores necesarios para contribuir con una cultura armónica y de bienestar.

La Preparatoria cuenta con la modalidad de bachillerato general presencial y últimamente en este semestre se ofertará una técnica. Contamos con el programa de tutoría para fortalecer a la formación integral de nuestros alumnos, atendidos por tutores comprometidos y capacitados con el diplomado de formación básica en tutorías.

Somos una escuela certificada bajo la Norma ISO 9001:2008 y formamos parte del Sistema Nacional de Bachillerato Nivel III. A través de estos 42 años de existencia de nuestra escuela, ha crecido en infraestructura, capacidad estudiantil, capacitación docente, administrativa e intendencia y calidad educativa, todo en favor de la formación de egresados que en un futuro serán excelentes personas y profesionistas.

 

“ALERE FLAMMAM VERITATIS”

Atentamente:

QCB. Nancy Delia Hernández Rodríguez

Directora

 

AVISOS RECIENTES

Diplomado para Padres

Los padres de familia como factor fundamental en la educación integral de los adolescentes

Trámite de Prórroga

Ajuste de fechas para el trámite de prórroga

Entrega de resultados para Alumnos de Nuevo Ingreso

Proceso de Asignación de Espacios

Alumnos Nuevo Ingreso

Trámite de Beca

Programa de Becas de Educación Media Superior

La Secretaría de Educación Pública, a través del Programa de Becas de Educación Media Superior, ofrece las siguientes becas para ti





Preparatoria No. 11 | Bravo y Parás s/n., Colonia Centro, Cerralvo Nuevo León | Teléfonos: 01 (892) 9750754 / 9751899