20 de Junio  |  Buscar

Concurso Altar de Muertos 2016

De acuerdo al Certamen de Altares de Muertos 2016 convocado por la Universidad Autónoma de Nuevo León, Secretaría de Extensión y Cultura y de la Dirección de Desarrollo Cultural; el día de ayer 25 de Octubre fue presentado ante el jurado calificador nuestro altar en honor a Frida Kahlo.

Como responsables y encargados fueron la maestra Julia Ma. Morado Castillo y los jóvenes Bárbara Valenzuela González y Emiliano López González, en coordinación con sus demás compañeros.

¡Mucha Suerte!

Concurso de Ingreso a Licenciatura

Convocatoria al Concurso de Ingreso a Licenciatura

Registro de Aspirantes a Preparatoria Modalidad Escolarizada 2021

Proceso de Asignación de Espacios 2021

PROTOCOLO DE ATENCIÓN PARA CASOS DE ACOSO U HOSTIGAMIENTO SEXUAL

Ponemos a tu disposición el protocolo de atención para casos de acoso y hostigamiento sexual.