19 de Abril  |  Buscar

Festival Día de las Madres

El pasado viernes 12 de mayo se llevó a cabo por primera vez el Festival del día de las Madres, donde alumnos presentaron a sus mamas diferentes números artísticos.

Alumnos del grupo 203 presentaron un sketch representando a las madres en un día cotidiano; alumnos del 201 y 202 les prepararon un videoclip con mensajes y fotografías. Alumnas de 4to semestre les deleitaron con un número musical, para después como sorpresa se presentó la Rondalla del Patronato de Cerralvo y para finalizar nos acompañó el ballet folklórico "Ajúa Raza".

AVISOS RECIENTES

Concurso de Ingreso a Licenciatura

Convocatoria al Concurso de Ingreso a Licenciatura

Registro de Aspirantes a Preparatoria Modalidad Escolarizada 2021

Proceso de Asignación de Espacios 2021

PROTOCOLO DE ATENCIÓN PARA CASOS DE ACOSO U HOSTIGAMIENTO SEXUAL

Ponemos a tu disposición el protocolo de atención para casos de acoso y hostigamiento sexual.

Diplomado para Padres

Los padres de familia como factor fundamental en la educación integral de los adolescentes

Entrega de resultados para Alumnos de Nuevo Ingreso

Proceso de Asignación de Espacios