28 de Marzo  |  Buscar

Departamento Escolar y de Archivo

DEPARTAMENTO ESCOLAR Y DE ARCHIVO

Buscando la optimización de los servicios proporcionados a la comunidad que atiende la Preparatoria 11, en el Departamento Escolar y de Archivo se llevan a cabo las siguientes actividades:

• Administración escolar, con base en los lineamientos que establece el Reglamento General del Sistema de Educación Media Superior, El Reglamento General sobre los Procedimientos de Admisión y Permanencia de los Estudiantes, el Reglamento General de Evaluaciones y los que de nuestra Máxima Casa de Estudios emanen.

• Mantener actualizado el registro y control de los trámites de inscripción, reinscripción y regularización de los alumnos.

• Proporcionar información sobre la situación escolar al alumno que lo solicite.

• Atender a los padres de familia que así lo requieran para verificar la sitación escolar del alumno.

Este departamento es el responsable de programar y llevar a cabo, cuando corresponda, las preinscripciones e inscripciones de alumnos, expedir los Kárdex y constancias de estudio; proporcionar las calificaciones tanto parciales como finales que se entregan en las juntas de padres de familia y es el enlace entre la Preparatoria 11, la Dirección de Escolar y Archivo y la Dirección de Tecnologías de la Información de la UANL.

Las oficinas administrativas están ubicadas en el Edificio 1 de nuestro plantel.

En busca siempre de la mejora continua, en el Departamento Escolar y de Archivo de la Preparatoria 11 puedes llevar a cabo los siguientes trámites:

TRÁMITE REQUISITOS TIEMPO DE ENTREGA
Copia de Kárdex Solicitar en ventanilla y realizar el pago de $60.00 Siguiente día hábil después de solicitarlo

Constancias

• Estudios
  • Promedio
  • Carta IMSS
  • Buena conducta
  • Relaciones Exteriores
  • Otras
Solicitar en ventanilla y realizar el pago de $60.00 Siguiente día hábil después de solicitarlo.
Duplicado de gafette Solicitar documento en ventanilla y realizar pago de $50.00 Variable de acuerdo a demanda.

Consultas de clave de acceso a los sistemas institucionales SIASE y NEXUS

Solicitarla en ventanilla de Secretaría Académica y realizar pago de $10.00

Inmediato

Adicionalmente, proporcionamos orientación y fechas para llevar a cabo el trámite de Becas de Escasos Recursos por medio del Sistema Institucional SIASE.

Horario de Atención: 8:00 a 14:00 hrs de lunes a viernes.
Responsable: LCC. María Sacramento García Guerra
Teléfono: (892) 9750754

AVISOS RECIENTES

Concurso de Ingreso a Licenciatura

Convocatoria al Concurso de Ingreso a Licenciatura

Registro de Aspirantes a Preparatoria Modalidad Escolarizada 2021

Proceso de Asignación de Espacios 2021

PROTOCOLO DE ATENCIÓN PARA CASOS DE ACOSO U HOSTIGAMIENTO SEXUAL

Ponemos a tu disposición el protocolo de atención para casos de acoso y hostigamiento sexual.

Diplomado para Padres

Los padres de familia como factor fundamental en la educación integral de los adolescentes

Entrega de resultados para Alumnos de Nuevo Ingreso

Proceso de Asignación de Espacios