En la Preparatoria No. 11 trabajamos con un Sistema de Administración de Calidad con Procesos Académicos y Administrativos certificados bajo la Norma Internacional ISO 9001:2008, supervisada por la compañía TUV SUD América de México, S.A. de C.V.
Formar integralmente bachilleres comprometidos con el desarrollo sustentable, competentes a nivel nacional e internacional, innovadores, creativos, emprendedores, con vocación humanista, capaces de lograr su superación personal, con sólidos principios y valores universitarios que les permiten desarrollarse con éxito en el nivel superior y en el mundo laboral global de la sociedad del conocimiento; ofreciendo servicios educativos articulados coherentemente entre sí, reconocidos por su buena calidad, con estándares nacionales e internacionales, operados por profesores con el perfil idóneo, en permanente actualización y sustentados en un modelo educativo que privilegia la equidad, la educación centrada en el aprendizaje y basada en competencias, la flexibilidad, la movilidad estudiantil, la innovación y la internacionalización.
La Escuela Preparatoria No. 11 es reconocida en el 2012 como una escuela preparatoria de buena calidad por contar con todos los rasgos distintivos, busca elevar el rendimiento académico de todos sus estudiantes, independientemente de su condición social, para adquirir en los tiempos previstos, las competencias generales y específicas descritas en los planes y programas de estudio del sistema de Educación Media Superior de la UANL, que constituye la base para la formación integral de los estudiantes.
Política de Calidad
Proveemos con calidad el servicio de educación en el Nivel Medio Superior, a través de procesos académicos y administrativos, orientados hacia la satisfacción del cliente y la mejora continua.
Convocatoria al Concurso de Ingreso a Licenciatura
Proceso de Asignación de Espacios 2021
Ponemos a tu disposición el protocolo de atención para casos de acoso y hostigamiento sexual.
Los padres de familia como factor fundamental en la educación integral de los adolescentes
Proceso de Asignación de Espacios